Saturday, May 28, 2022
Información para que decidas


Le dispararon por ser testigo en asalto, ahora piden ayuda para la recuperación de Lázaro Sandoval

El fotógrafo y docente Lázaro Sandoval, herido de bala en un asalto este viernes,  será sometido  a una intervención quirúrgica…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 27 de febrero de 2022

El fotógrafo y docente Lázaro Sandoval, herido de bala en un asalto este viernes,  será sometido  a una intervención quirúrgica  en la Ciudad de México, informaron sus familiares en Cuernavaca.

Lázaro Sandoval, de acuerdo con las autoridades y sus familiares más cercanos, fue herido con una arma de fuego en un brazo, cuando con su familia,  era testigo de un  asalto a otras personas en la colonia Lazaro Cardenas, al sur de la ciudad de la Eterna Primavera.

Después del asalto y ser lesionado, el fotógrafo  fue trasladado a la Cruz Roja para su atención pero mas tarde al Hospital General José G. Parres para una atención más especializada, sin embargo, este sábado se conoció que lo han trasladado a la Ciudad de México.

De forma paralela, amigos, familiares y conocidos han lanzado una campaña de recolección de  recursos económico para su atención médica y cirugía.

“La recuperación de Lázaro Sandoval   requieren mucha fe, paciencia, y recursos que en este momento están rebasando a su familia. Su brazo apremia un proceso de reconstrucción urgente y profundo que requerirá de un proceso de recuperación integral a mediano y largo plazo.

“Los amigos, familia y gente que queremos a Lázaro, estamos impulsando una colecta, y requerimos a la solidaridad y apoyo de la comunidad para ayudarlos a salir de este reto de vida. Se ocupan donativos económicos e ir armando una lista de posibles donadores de sangre”, cita el llamado de ayuda.

Se convocó a donar en la cuenta de su esposa Margarita Estrada con número 5579 0701 2698 5749 del banco SANTANDER.

En el mensaje se dice que en su momento Lázaro y su esposa, agradecerán  el apoyo solidario con sesiones de foto, una vez que Lázaro “vuelva a disfrutar de su más grande pasión y sustento que es la Fotografía”.

Comments