Denuncian que en gobierno de Cuauhtémoc Blanco persisten actos de corrupción

La titular de la Secretaría de Hacienda de Morelos Mónica Boggio Tomasaz Merino, habría favorecido a su padre y hermano, por pagar contratos que asignó el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Han sido beneficiados por el Gobierno del estado con millonarios contratos en obras públicas sin contar con experiencia en el ramo de la construcción, ya que esa empresa cambió apenas su objeto social en marzo del 2019 y 60 días después, obtuvo contratos de manera directa”, acusó el diputado local José Casas.

Después de acusar estos actos de corrupción, presento una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y tráfico de influencias, porque además acusa que Boggio Tomasaz, violó la ley al no contar con la residencia para estar en el cargo.

La acusación es: “Marco Boggio Tomasaz Merino y Ricardo Boggio Tomasaz, cuentan con una empresa denominada “HOE Outsourcing” la cual durante el 2019 recibió tres contratos de obra de la Comisión Estatal del Agua, uno por más de 12 millones de pesos, para la modernización y sectorización de la red de agua potable, así como rehabilitación de la red, en los Municipios de Tlaltizapán, Jantetelco y Yautepec”.