Friday, April 26, 2024
Información para que decidas


Cuauhtémoc Blanco: “Soy tan buena gente que no puedo negarle fotos a nadie”

El gobernador Cuauhtémoc Blanco respondió a la divulgación de una fotografía donde aparece con los líderes del Cartel de Jalisco…

By Oswald Alonso Navarro , in Política Seguridad , at 4 de enero de 2022

El gobernador Cuauhtémoc Blanco respondió a la divulgación de una fotografía donde aparece con los líderes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, al señalar que es “buena gente” que no puede negarle fotografías a nadie o preguntar cuales son sus actividades.

Periodicos de circulación nacional publicaron este martes una fotografía en la que aparece el gobernador de Morelos con los tres cabecillas del Comando Tlahuica, organización delictica que se alió con el CJNG. Según la públicación periodistica la foto se habría tomado aa inicios del 2019 en la casa que renta el gobernador en el fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca, imagen que fue encontrada en el telefono celular de Esther Yadira Huitrón Vázquez o Rosario Herrera, alias La Jefa, detenida en Oaxtepec.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo. Yo no sabía ni quien era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, justificó Cuauhtémoc Blanco.

Además aseguró que se trata de una guerra sucia en su contra  por parte de narcopolíticos de Morelos que estan siendo investigados por la Fiscalía General de la República (FGR), gracias que él entregó la información porque la local no ha hecho nada.

El gobernador  aseguró que no es ningún delincuente, ni pacta con delincuentes, que no tiene nada que esconder y propuso que lo investiguen 100%.

Comments