Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Descuentos del 50% del predial en Cuernavaca beneficia más a colonias de alta plusvalía

Los descuentos del impuestos predial de Cuernavaca, principalmente por pago anticipado del 50%, benefician más, a quienes más tienen, aseguró…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios Sociedad , at 6 de julio de 2022

Los descuentos del impuestos predial de Cuernavaca, principalmente por pago anticipado del 50%, benefician más, a quienes más tienen, aseguró la organización Morelos Rinde Cuentas (MRC).

Divulgó que en 2021 la región catastral de la zona del fraccionamiento donde vive el gobernador Cuauhtémoc Blanco, Tabachines, tuvo en promedio por cada inmueble, de descuentos de $2,908 seguido de las regiones catastrales que integran las colonias Palmira, Vista Hermosa, Reforma y Delicias.

“En el estudio El predial en Cuernavaca proponemos un pago más justo y que el predial regrese a las colonias con inversión para mejorar la ciudad, con una adecuada rendición de cuentas y participación, para que los ciudadanos elijan en dónde se invierte su predial”, propuso MRC.

Otras colonias de alta plusvalía más beneficiadas con los descuentos con el pago anticipado del predial son: Palmira, Vista Hermosa, Delicias, Las Palmas, Reforma e Hidalgo.

Comments