Sunday, May 16, 2021
Información para que decidas


Adelanta #UAEM suspensión de clases de 43 mil alumnos

La #UAEM decidió adelantar la suspensión de clases de los 43 mil alumnos que toman clases en las facultades, centro,…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 17 de marzo de 2020

La #UAEM decidió adelantar la suspensión de clases de los 43 mil alumnos que toman clases en las facultades, centro, institutos y escuelas con el objetivo de extremar las medidas de prevención para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19).

en un comunicado la universidad morelense, informó que para proteger la salud de los universitarios, sus familias y la sociedad en general, se suspenden las actividades académicas a partir de este martes 17 de marzo.

“Los cursos se llevarán a cabo de manera virtual, cada unidad académica acordará con los docentes y alumnos las actividades a desarrollar”.cita la comunicación oficial difundida este lunes por la tarde.

“Los trabajadores universitarios continuarán laborando hasta el 20 de marzo. Posteriormente, cada centro de trabajo generará las condiciones para la continuidad de las funciones, enfocándose en las actividades estratégicas y prioritarias, limitándose horarios y evitando las reuniones grupales”.

Antes las autoridades también confirmaron la suspensión de la Universiada, en su etapa regional que tenia como sede la UAEM.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *