Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Subirán vertiginosamente contagios de coronavirus en Morelos: Cantú Cuevas

Subió a 4 los casos los confirmados con  #coronavirus en #Morelos, así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de #Salud del estado, dijo…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 26 de marzo de 2020

Subió a 4 los casos los confirmados con  #coronavirus en #Morelos, así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de #Salud del estado, dijo también que lo previsto es que aparecerán más casos de manera vertiginosa, por lo que llamó a la población a atender las medidas preventivas de contagio.

Además detalló que son 3 casos confirmados de COVID19 en #Cuernavaca, y uno más en #Cuautla. Detalló que los 4 casos confirmados de #Covid19 en la entidad, fueron importados por personas que estuvieron en la Unión Americana.

Se anunció que la consulta externa cesará en los hospitales del sector #salud de #Morelos y sólo se dará atención a urgencias, de igual modo las operaciones menores serán reprogramadas, y sólo se atenderán casos que pongan en peligro la vida del paciente, informaron las autoridades sanitarias.


En rueda de prensa también se informó sobre medidas para sanitizar el transporte público. Las unidades son limpiadas con vapor y cloro en sus bases, además se pide a usuarios que paguen con el importe exacto a fin de evitar contagios del #Covid19, debido a que monedas y billetes son portadores de un gran número de virus.

Comments


Deja una respuesta