Saturday, March 6, 2021
Información para que decidas


Limita CMCC-19 acceso en supermercados de Cuernavaca por coronavirus

Los científicos del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 de Cuernavaca, acordaron medidas más estrictas en supermercados y tiendas de conveniencia…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 30 de marzo de 2020

Los científicos del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 de Cuernavaca, acordaron medidas más estrictas en supermercados y tiendas de conveniencia como es limitar el acceso solo a una persona para que realice compras.

Las medidas las han endurecido y a partir de este lunes está prohibido que quienes vayan a las tiendas se hagan acompañamiento de infantes y adultos mayores. De igual manera, se recalcó que en dichos establecimientos se garantice mantener una distancia de mínimo metro y medio entre clientes y cajeros. También se insistió en que propietarios de establecimientos implementen las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de sus empleados.

El CMCC-19 pidió a la población dejar de realizar fiestas y reuniones privadas dentro de sus domicilios, ya que estamos en un periodo de contingencia sanitaria para evitar el contagio masivo del coronavirus, y llamó también a denunciar a quienes lo hagan para que la autoridad proceda a la disolución de la reunión.

A partir del miercoles, los integrantes del CMCC-19, migraran a sesiones virtual a menos que sea estrictamente necesario reunirse en persona. “Lo anterior, con el propósito de reforzar las medidas de seguridad tanto de los miembros como del equipo de apoyo”, se dijo..

En lo que respecta al ayuntamiento de la capital, se informó que solamente laboraran las áreas que por su naturaleza no puedan dejar de operar como es el caso de servicios municipales, agua potable y saneamiento, seguridad, protección civil y salud.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *