Usa Temixco a Guardia Nacional para cerrar albercas en fraccionamientos y condominios

En Tlaquiltenango el presidente Jorge Maldonado, confirmó la existencia de dos casos positivos de coronavirus, los cuales habrían desarrollado el contagio fuera del municipio, dijo.

“Desafortunadamente uno falleció durante el tratamiento en el Hospital General No. 5 del IMSS, en el municipio de Zacatepec. El segundo está debidamente aislado y recibiendo la atención médica necesaria para poder disminuir el cuadro viral que presenta”, explicó.

los casos, pidió, no deben causar psicosis, terror o paranoia entre la población y pidió evitar un contagio comunitario siguiendo estrictamente las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

En Temixco, donde han fallecido dos personas infectada del Covid-19, se anunciaron medidas más radicales. El ayuntamiento ordeno el cierre de las albercas en los fraccionamientos y condominios, realizó operativos ayudados por elementos de la Guardia Nacional, para clausurar las zonas comunes con alberca.

Prohibió la realización de asambleas de quienes habitan en los condominios o fraccionamientos, en todo caso que se realicen de manera virtual, sugirió.