Friday, April 19, 2024
Información para que decidas


OPINIÓN | El perdón de Andrés Manuel a Javier Alatorre: “Es bueno”, dice el presidente.

Política para Cigotos|Oswald Alonso.- Cuando ha sido criticado el presidente Andrés Manuel, su respuesta es implacable contra las empresas periodísticas,…

By Oswald Alonso Navarro , in Opinión , at 18 de abril de 2020

Política para Cigotos|Oswald Alonso.- Cuando ha sido criticado el presidente Andrés Manuel, su respuesta es implacable contra las empresas periodísticas, periodistas o políticos. Les pone calificativos que llaman a sus seguidores al linchamiento mediático.

Javier Alatorre, conductor de un noticiario de TVAZTECA, la televisora consentida del gobierno de Andrés Manuel, ayer llamó a la desobediencia al decir que no debemos acatar lo que Hugo López Gatell. vocero del Coronavirus, recomienda para minimizar los contagios del virus.

En las redes, también implacables, han creado todo un movimiento contra la televisora y Javier Alatorre, al grado de que existe la solicitud para retirarle la concesión de tv. Hasta aquí todo es entendible.

Hoy el presidente lanzó un mensaje para que todo México perdone y no se linche a Javier Alatorre: “Javier es bueno, cometió un error, como cometemos todos, hizo uso de su libertad, no debe haber linchamiento político, incluso que diga algo en estos momentos que afecte a la colectividad, incluso que sea dañino a los seres humanos. No esta bien llamar a no hacer caso a Hugo López Gatell, él es una autoridad, él me representa y a todos los mexicanos”.

Lo que denota el presidente es un trato diferenciado, es decir, si la critica viene de mí aliados, lo perdono, pero del resto no, y utiliza la fuerza del estado para acusar y descalificarlos, además de generar un estado de linchamiento en su contra con sus seguidores.

Ricardo Salinas, es el dueño de la televisora en cuestión, empresa que ha recibido contratos multimillonarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el día de ayer en los noticieros de TVAzteca no había mostrado displicencia con el gobierno del presidente.

Algo pasó en la relación o complicidad entre ambos y se está ocultando.Lo grave es que, la televisora utilice la pandemia para resolver las diferencias con el gobierno del presidente.

En todo caso, Salinas Pliego o Javier Alatorre, tienen que ser sancionados por la secretaría de Gobernación, como si lo hizo con los diarios de Chihuahua, que difundieron una noticia falsa.

Si hay niveles, el presidente nos lo ha dejado claro con el mensaje que difunde por redes sociales para que todo México se entere que Javier y la televisora son buenos, porque hasta los buenos se equivocan, y no merecen ser linchados en las redes.

Comments


  • … [Trackback]

    […] Here you will find 92033 more Information on that Topic: nodonoticias.com.mx/2020/04/18/opinion-el-perdon-de-andres-manuel-a-javier-alatorre-es-bueno-dice-el-presidente/ […]

Deja una respuesta