Sunday, April 28, 2024
Información para que decidas


Los mensajes que anuncian el regreso de Graco Ramírez

Política para Cigotos | Oswald Alonso.- El exgobernador del PRD, Graco Ramírez, ha salido de su auto encierro y le…

By Oswald Alonso Navarro , in Opinión Política , at 16 de septiembre de 2022

Política para Cigotos | Oswald Alonso.- El exgobernador del PRD, Graco Ramírez, ha salido de su auto encierro y le ha dado por visitar museos y exposiciones de arte pero también regresó al terreno que sabe manejar muy bien: las redes sociales.

Lo hizo con dos mensajes demoledores y muy claros, con dedicatoria para el gobernador Cuauhtémoc Blanco. El 9 e septiembre lanzó un duro golpe al gobierno de Cuauhtémoc. “Empieza el tiempo de saber quienes han saqueado a Morelos” y le llamó “inútil futbolista”.

El polémico Graco, ya participa activamente y promueve candidaturas ciudadanas y únicas  desde el Frente Cívico Nacional (FCN) junto con perredistas y panistas, pero le queda tiempo para pasear acá y allá también. Lo hace para dejarse sentir, por ejemplo, el 6 de septiembre presumió en su cuenta de twitter: “Con Daniel Lezama en su exposición Vértigos de mediodía. Museo de Arte Moderno #Cdmx”.

El 27 de agosto acompañado de Elena Cepeda, su esposa, se paseó por el Museo Universitareo de Arte Indígena Contemporáneo de la UAEM, le acompañaron algunos de sus excolaboradores como si retaran al gobernador  ausente de Morelos.

“Asistimos a la inauguración de la Exposición El barro de Cuentepec, en el Museo Museo Universitario de Arte Indígena Contemporáneo de la UAEM. Con las artistas artesanas y Pepe Valtierra curador con Cristina Faesler #Cuernavaca”, escribió en su cuenta.

El 9 e septiembre lanzó un duro golpe al gobierno de Cuauhtémoc: “El día de hoy un Juez decretó la libertad e inocencia de la Arq. Patricia Izquierdo. Una gran Sria de Obras Públicas.Las pruebas que presentaron resultaron falsas. Fue acusada por un Gobierno que con mayor presupuesto no ha hecho nada”,  y lanzó una acusación, “empieza el tiempo de saber quienes han saqueado a Morelos”.

Este 15 de septiembre, volvió a lanzar una acusación más directa contra el exfutbolista profesional: “El Estadio Coruco Díaz en Zacatepec es una importante obra de ingeniería que superó sin ninguna afectación el sismo 2017. El inútil futbolista lo tiene abandonado porque no sabe de la historia del Zacatepec. Eso si lo usa y presume con sus amigos.3 auditorías.El que afirma prueba”.

El ataque directo causó reacciones en las redes. “Solo lo usa para sus partidos de exhibición, la 4T no le da mantenimiento a obras y servicios, ahí está la prueba del metro de la Cdmx tmb”.

“Pero al principio bien que lo presumía 😂 hay evidencia del pseudo gobernador disfrutando unos Chetos en el Coruco”.

“Si recuerdo que ahí llegaron muchas personas y vehículos pesados para unirse a la ayuda en aquel desastre natural, también que como aquí se dice no había imperfecciones en este tras el sismo, hoy solo un inmueble triste y abandonado como muchos”.

“Efectivamente esa obra y equipo es identidad de la región sur; una pena que por falta de compromiso no sea un icono nacional… Me duele Morelos”.

“El deterioro y daño presentados en el Coruco Díaz de #Zacatepec, deben ser atendidos por la actual administración gubernamental. La responsabilidad de la imagen y el uso de este estadio es totalmente de los funcionarios públicos actuales”.

“Órale pinche raterazo de Graco soltó a su granja de bots, ya te diste cuenta?”.

No es casualidad su aparición ni sus mensajes, menos sus acusaciones. En poco tiempo sabremos que trae entre manos el polémico Graco, acusado por el actual gobierno de ser el responsable de un gran saqueo al presupuesto, sin embargo, en 4 años aún no se prueba nada, como van las cosas, parece que meter a la cárcel al exgobernador, solo fue una falsa bandera de campaña del “Cuau”.

Comments