Thursday, October 28, 2021
Información para que decidas


Nueve municipios de Morelos sin casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Morelos, anunciaron que el número de fallecidos por Covid-19 se incrementó a 26, los casos confirmado…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 25 de abril de 2020

Las autoridades sanitarias de Morelos, anunciaron que el número de fallecidos por Covid-19 se incrementó a 26, los casos confirmado llegaron a 171, los descartado 449 y los sospechosos a 109.

Los nuevos pacientes, se dijo, son 16 hombres de los municipios de Jojutla, Xoxocotla, Cuernavaca, Cuautla, Tetela del Volcán, Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata, de las cuales cuatro se encuentran en aislamiento domiciliario; siete hospitalizados con estado de salud grave y cinco más como no grave.

Además de siete mujeres de los municipios de Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Cuernavaca, Mazatepec y Ayala; de las cuales cinco mantienen aislamiento domiciliario y dos están hospitalizadas reportadas como graves.

La nueva defunción corresponde a una mujer de 80 años residente de Temixco que presentaba como comorbilidades diabetes mellitus, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y tabaquismo.

También se informó que de los 171 casos confirmados, 17 por ciento ya están recuperados, 32 están en aislamiento domiciliario, otro 36 en hospitalización, mientras que un 15 lamentablemente ha perdido la vida.

Del total de los pacientes con coronavirus COVID-19, el 57 por ciento están siendo atendidos por Servicios de Salud de Morelos (SSM), 21 por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 6 por hospitales privados, 12 por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y un 4 por ciento son morelenses que están en unidades hospitalarias fuera de la entidad.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *