Tuesday, July 27, 2021
Información para que decidas


Exige obispo al Cuau reorientar recursos para alimentación y salud

Cuernavaca.- En una carta el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, demandó al gobernador Cuauhtémoc Blanco reorientar…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 27 de abril de 2020

Cuernavaca.- En una carta el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, demandó al gobernador Cuauhtémoc Blanco reorientar el presupuesto para destinarlo a las necesidades económicas y de salud de la población más afectada por el aislamiento social por el coronavirus.

Es un deber jurídico y moral atender a la población con políticas publicas emergentes y eficaces para atemperar el efecto que deja la  pandemia en la población de Morelos, argumentó el obispo este domingo.

Al Congreso del Estado pidió modificar el presupuesto de egresos, al gobernador y presidentes municipales transferir recursos a las áreas estratégicas y darle prioridad a la alimentación de la población, a los servicios médicos y a la generación de empleo.

“Las circunstancias mundiales son una oportunidad para atender el bien común; pedimos a las autoridades competentes puedan modificar su presupuesto para dar prioridad a la alimentación, servicios médicos y empleo. No podemos permitir el sufrimiento por hambre o enfermedad”, escribió.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *