Thursday, October 28, 2021
Información para que decidas


Aplicará la UAEM 1,800 vacunas diarias contra el Covid-19 por tres días a mayores de 75 años

Cuernavaca, Mor., a 24 de marzo.- El rector de la UAEM Gustavo Urquiza informó este miércoles las instalaciones del Campus…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 24 de marzo de 2021

Cuernavaca, Mor., a 24 de marzo.- El rector de la UAEM Gustavo Urquiza informó este miércoles las instalaciones del Campus Chamilpa funcionaran como Macro Centro de Vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 75 años y más.

En un comunicado informó que el Campus Norte de la UAEM será Macro Centro de Vacunación para el público en general, mayor de 75 años, se aplicarán 1,800 dosis por día, del jueves 25 al sábado 27 del mes y año en curso, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

El ingreso a la universidad será por la puerta No. 1 a bordo de vehículos. En cada automóvil podrán ingresar hasta tres personas aspirantes a la vacunación y el conductor (a este no se vacunará).

Los vehículos harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación. Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía. Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta No. 2.

Mientras la universidad funcione como Macro Centro de Vacunación, los trabajadores de la misma deberán considerar su presencia al personal mínimo indispensable. El acceso al Campus Norte para la comunidad universitaria será por la puerta No. 2, y se restringirá el estacionamiento en el circuito universitario y se habilitarán los estacionamientos de la Torre de Rectoría y de la Facultad de Ciencias, así como los laterales de la avenida que inicia en la zona de comedores y termina en el Centro de Investigaciones Químicas.

Las autoridades universitarias exhorta a los integrantes de la Universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de los adultos mayores.

Comments