Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Con granaderos impiden colocación de comerciantes en ALM

Por Leticia Villaseñor | Cuernavaca, Mor., 14 de julio. – Comerciantes fijos, semifijos y ambulantes se manifestaron esta mañana en…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 14 de julio de 2020

Por Leticia Villaseñor | Cuernavaca, Mor., 14 de julio. – Comerciantes fijos, semifijos y ambulantes se manifestaron esta mañana en las inmediaciones del mercado Adolfo López Mateos (ALM) en la colonia El Vergel, para exigirle al edil Antonio Villalobos Adán les permita realizar sus labores, ante las restricciones que prevalecen por el semáforo color naranja de la pandemia causada por el virus del Covid-19.
Con pancartas, alrededor de unas 70 familias exhibieron que tienen hambre, y que el alcalde percibe un sueldo caso contrario a su situación, donde a su decir aseguran no tienen un solo peso para hacer frente a la manutención de sus seres queridos.
En el lugar fueron desplegados alrededor de 50 granaderos para evitar que los comerciantes permanecieran en el área de las Bodegas del ALM, a lo que los afectados dijeron que no apostaban por la confrontación pero sí para que den solución a la problemática, ya que recriminaron desde hace dos semanas el diálogo con las autoridades municipales se rompió, sin que hubiera una solución de por medio.
Además de que les pidieron dos semanas más para analizar si su caso era siquiera tomado en cuenta por el municipio.

Comments


Deja una respuesta