Wednesday, December 8, 2021
Información para que decidas


Pide el periodista Javier Jaramillo firmar para revocar mandato a Cuauhtémoc Blanco

El Colectivo Cuernavaca instaló en el zócalo de Cuernavaca la mesa receptora de firmas que servirán para solicitar a las…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 5 de noviembre de 2021

El Colectivo Cuernavaca instaló en el zócalo de Cuernavaca la mesa receptora de firmas que servirán para solicitar a las autoridades electorales de México, se realice la consulta para revocar anticipadamente el mandato al gobernador Cuauhtémoc Blanco, por la perdida de confianza.

El periodista Javier Jaramillo Frikas, en su cuenta de redes sociales, escribió que Morelos tiene más de un millón de personas mayores de edad y se requieren alrededor de 150 mil firmas para exigir al Congreso Local, la ley de Revocación de Mandato.

“Incapaz, Cuauhtémoc (Blanco), tiene que irse.Ya firmamos varios.Acudan a Plaza Armas, mero abajo de la oficina del gobernador, ahí ciudadanos hartos se turnan recabando los autógrafos. Lleven su credencial de elector”, convocó.

Francisco Radilla Corona, de la organización que promueve ejercicio, informó que se busca la salida del gobernador, “por su notoria, manifiesta y publica incapacidad para desempeñar el cargo que se le fue conferido, así como por la perdida de la confianza”.

Comments