Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Delegado de Infonavit en Morelos utiliza auto oficial para visitar moteles y bares, acusan empleados

Cuernavaca, Mor.- Video que presuntamente grabaron y filtraron empleados del Infonavit en Morelos, muestran al delegado Jorge Salgado Ruiz, utilizando…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 30 de marzo de 2022

Cuernavaca, Mor.- Video que presuntamente grabaron y filtraron empleados del Infonavit en Morelos, muestran al delegado Jorge Salgado Ruiz, utilizando un vehículo oficial para visitar un motel y bares de la capital de Morelos.

En el video que ya circula en redes sociales, los autores, muestran la camioneta Ford Escape modelo 2017, con placas de circulación D31AST, que se encuentra en el estacionamiento de un motel, más tarde la toma se dirige a la fachada del establecimiento para confirmar que se trata del motel “Quintas Love” ubicado en la colonia Acapantzingo.

Las versiones periodísticas también divulgan otras imágenes en las que se aprecia el vehículo oficial estacionado afuera del restaurante-bar “La Envidiosa”, ubicado en la Avenida Teopanzolco de esta ciudad, lugar que acostumbra acudir el funcionario recientemente nombrado, en horarios laborables.

Los videos y fotografías del comportamiento del delegado, según trabajadores, han sido entregados a Carlos Martínez Velázquez, Director General de Instituto, a través de un correo electrónico.

“Le escribimos de manera anónima porque no queremos tener repercusiones en la oficina, pero también estamos cansadas de los malos tratos por parte de la gerente del CESI, que se siente respaldada por ser muy amiga de la esposa del Subdirector, Gustavo Rivera, nos lo comentó el delegado, quien al parecer tiene una relación muy cercana con la Jefa, siempre salen a comer juntos, casi todos los días, y normalmente llegan muy tarde y con sus copitas de más, se la pasan tomando en el bar de una compañera del CESI que se llama ‘La Envidiosa’, siempre está la camioneta de la oficina estacionada ahí, luego regresan y se la pasan tomando en la oficina del delegado.

“A veces hasta los domingos vienen, esperamos su intervención para que acaben los influyentismos y los malos tratos en la delegación Morelos. Gracias por su apoyo”, se lee en el correo electrónico dirigido también al director sectorial del organismo”, cita el mensaje anónimo.

Comments