Tuesday, July 5, 2022
Información para que decidas


Solitario asaltante roba equipos de cómputo en la UAEM

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), de la UAEM, denunció  el robo de equipo de computo y pertenencias…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad Sociedad , at 18 de junio de 2022

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), de la UAEM, denunció  el robo de equipo de computo y pertenencias de trabajadores, por parte de un hombre que ingreso a sus instalaciones.

En sus redes sociales la FCAEI cuya sede se encuentra en el Campus Norte, Cuernavaca, informó que habían sido victima de robo aproximadamente a las 13:30 horas del miércoles y que las denuncias ante la fiscalía estatal ya se habían presentado, e hizo un llamado a la comunidad de la facultad a estar alerta de cualquier situación o persona sospechosa dentro o fuera de la facultad.

La facultad cuenta con un sistema interno de video vigilancia, lo que permitió grabar el momento en el que se observa como un hombre ingresa, recorre los pasillos y asoma a la dirección y oficinas administrativas. Se para en salón de maestros, en donde se encuentran los jefes de las carreras, y parece,  saca un instrumento con el que abre para sustraer el equipo de computo personal.

La facultad divulgó fotografías del presunto ladrón y anunció también que imprimirá un poster con el rostro del posible responsable a medida de acción preventiva para el futuro y que no vulva ocurrir un robo en la unidad académica donde estudia 2800 alumnos.

Comments