Monday, September 27, 2021
Información para que decidas


Ya es posible pagar en linea el impuesto predial en Cuernavaca.

Los habitantes de Cuernavaca podrán realizar el pago del impuesto predial, por medio de una aplicación que fue anunciada este…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 23 de enero de 2020

Los habitantes de Cuernavaca podrán realizar el pago del impuesto predial, por medio de una aplicación que fue anunciada este jueves por el ayuntamiento de la capital.

el ayuntamiento difundió que busca convertirse en gobierno digital con la plataforma tecnológica para el pago en línea del impuesto predial.

Los ciudadanos podrán desde su PC, laptop o celular, y con su tarjeta de crédito o débito, consultar en cualquier momento su estado de cuenta, así como pagar el predial y servicios públicos municipales.

Hoy iniciamos con el pago del predial y vamos a seguir con el Ayuntamiento digital en otras áreas, como Bienestar Social, DIF, Obras Públicas, porque ciudad que no digitaliza sus servcios y recaudación se queda rezagada en todo” explicó” el edil de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán.

La aplicación estará disponible en los sistemas Android y se puede encontrar como “Cuernavaca Digital”; con la ayuda de esta app recibirá de inmediato su comprobante de pago, consultar su saldo, estado de cuenta y visualizar el desglose de cobro.

las autoridades también explicaron que ll proporcionar su clave catastral o nombre, el titular podrá descargar la información en archivo PDF, con esta medida, mejorará la experiencia de los usuarios en el pago de sus impuestos, evitando el traslado hasta la Tesorería Municipal.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *