Thursday, October 28, 2021
Información para que decidas


Piden ayuda por redes para localizar teclado que les fue robado en #Cuernavaca, o donar para comprar otro.

Un grupo musical que dijo tocar en la ciudad de La Eterna Primavera, denunció ser víctima de la delincuencia, al…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad , at 27 de enero de 2020

Un grupo musical que dijo tocar en la ciudad de La Eterna Primavera, denunció ser víctima de la delincuencia, al robarles un teclado de su auto.

Claudia y Jeovany, del grupo Vuelo de Notas, escribieron en sus redes sociales para pedir a la población que ayuden a recuperar su equipo, o realicen un donativo para comprar su herramienta de trabajo.

Aquí el texto desesperado de los músicos que subieron a su red social:

Ayer fuimos víctimas de la delincuencia en la Cd. de Cuernavaca, Morelos. Nos rompieron el cristal trasero de nuestro vehículo, se robaron nuestro teclado YAMAHA GENOS NUM SERIE UXP01020. Mismo que fue comprado y pagado con 2 años y meses de esfuerzo y trabajo honrado haciendo música.
Este robo nos afecta demasiado pues nos toma en un momento donde decidimos invertir nuestros ahorros y hacernos publicidad para seguir en México trabajando y no subir a cruceros. Este teclado era nuestro instrumento de trabajo y sustento.
Les pedimos su ayuda por si lo llegan a ver en alguna tienda de empeño, tianguis de instrumentos musicales o si se los ofrecen directamente. Contamos con el ticket de compra y ya hemos hecho la denuncia pertinente en el MP. Para poder reclamarlo si fuera necesario!
Por favor compartan y difundan para poder recuperarlo. Gracias de antemano, afortunadamente estamos bien con ganas de seguir Volando Notas. Claudia y Jeovany. Vuelo de Notas. Pd. Cualquier ayuda o apoyo será sumamente agradecido de todo corazón a la cta.
Banamex 8165225 sucursal 669, a nombre de Claudia Montserrat Navarro Zuñiga.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *