En ataque armado matan a 6 en Emiliano Zapata

Redacción NN | Emiliano Zapata, Mor., 6 de junio. – Seis hombres fueron privados de la vida, en un ataque perpetrado en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

El número de heridos está sin determinar debido a la falta de información oficial por parte de las autoridades.

A decir de testigos, varios jóvenes llegaron a la zona de bares de la colonia referida a bordo de cinco vehículos, a pesar de que dichos establecimientos deben estar cerrados por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Las víctimas fueron sorprendidas por un comando armado que disparó indiscriminadamente en reiteradas ocasiones.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa al menos a dos hombres dentro de lo que aparenta ser un bar, quienes deben tirarse al piso ante las detonaciones seguidas de varios gritos, y que presuntamente corresponden al hecho violento registrado hacia las 19:00 horas de este día.

Acorde a los testimoniales, las primeras cuatro víctimas quedaron tendidas sin vida sobre las calles Mérida y Emiliano Zapata.

Dos hombres y una mujer trataron de ponerse a salvo y lograron llegar a la siguiente cuadra, sobre la calle Sinaloa, donde irrumpieron en una casa.

Pero hasta ahí llegaron los sicarios quienes echaron abajo el portón, privaron de la vida a los dos hombres y dejaron malherida a la mujer.

Se desconoce el número de lesionados ya que los sicarios accionaron sus armas, sin reparar en las personas que se encontraban en ese momento en la vía pública.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial sobre las víctimas mortales, heridas, daños ni móvil del ataque.