Sunday, July 21, 2024
Información para que decidas


Pierde gobierno control del penal de Atlacholoaya. Se fugan reos,mueren 3 y lesionan a 11

La Ces Morelos, confirmó la fuga Personas Privadas de la Libertad (PPL) y la muerte de tres más, en el Centro…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad , at 20 de marzo de 2020

La Ces Morelos, confirmó la fuga Personas Privadas de la Libertad (PPL) y la muerte de tres más, en el Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso), de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec.

“En estos momentos se mantiene un operativo y el pase de lista en el #Cereso Morelos por parte de las fuerzas de seguridad. El saldo de estos hechos es de 3 Personas Privadas de la Libertad sin vida y 10 lesionadas que fueron trasladadas en distintas ambulancias al hospital, así como un elemento de Seguridad y Custodia con lesiones quien fue llevado a un nosocomio”, cita el comunicado oficial de los hechos que ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves.

El operativo de localización de los PPL continua en las comunidades aledañas al penal y “se realizaron los cierres indispensables y los procedimientos operativos que permitieran asegurar el perímetro e iniciar las labores de re captura de los PPL en las inmediaciones de dicho centro penitenciario”, informó la autoridad penitenciaria.

Comments


Deja una respuesta