Tuesday, April 16, 2024
Información para que decidas


Transportistas protestaron por inseguridad; horas después policía libera a transportista secuestrado

Transportista de Jiutepec, secuestrado desde el 23 de julio, fue liberado en un operativo de la policía antisecuestro la tarde…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad , at 6 de agosto de 2020

Transportista de Jiutepec, secuestrado desde el 23 de julio, fue liberado en un operativo de la policía antisecuestro la tarde de este miércoles, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM).

En un comunicado la fiscalía local, difundió que el pasado 23 de julio la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, conoció del plagio del transportista de Jiutepec porque sus familiares habían recibido llamadas pidiendo un rescate por su liberación.

“se logró establecer la ubicación de la víctima en una Arena de Espectáculos ubicada en el Municipio de Cuernavaca. Derivado de lo anterior, se realizó un despliegue táctico en el lugar…al momento de la intervención, los presuntos plagiarios amagaron con efectuar disparos de arma de fuego en contra de las autoridades, mismos que neutralizaron la agresión, liberando la víctima y deteniendo a Isaías “N” de 22 años con domicilio en el Municipio de Tlatlaya en el Estado de México y Armando “N” de 27 años de edad, avecindado en el Municipio de Luvianos del Estado de México”, cita el comunicado oficial, en el que además se dice que un tercer implicado fue detenido más tarde.

La liberación del transportista ocurrió después de que organizaciones del transporte cerraron la ciudad capital para demandar al gobernador Cuauhtémoc Blanco, más seguridad ya que eran víctima del robo e unidades, asaltos y secuestros.

Comments


Deja una respuesta