Friday, July 1, 2022
Información para que decidas


Mantiene Morelos sólo dos casos de COVID19

La Secretaría de Salud de Morelos, informó que se mantienen dos casos confirmados de coronavirus COVID-19, se han descartado 24…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 24 de marzo de 2020

La Secretaría de Salud de Morelos, informó que se mantienen dos casos confirmados de coronavirus COVID-19, se han descartado 24 y cuatro están como sospechosos.

Marco Antonio Cantú Cuevas, titular del ramo, indicó que a partir de hoy y hasta el 20 de abril estará en marcha en el país y en Morelos la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que recordó que la suspensión temporal de actividades escolares no son vacaciones.

Insistió a la ciudadanía en general cancelar actividades no esenciales, llevar a cabo el repliegue familiar en casa; así como extremar cuidados en los adultos mayores, ya que en ellos el riesgo de complicación es superior en caso de contagiarse de coronavirus COVID-19.

Reiteró la importancia de conservar y reforzar las medidas básicas de prevención, sobre todo el lavado de manos cada media hora con agua y jabón; si no es posible, utilizar alcohol gel al 70 por ciento; el estornudo de etiqueta; y en caso de presentar síntomas respiratorios, la recuperación en casa, exceptuando aquellas personas que necesiten atención hospitalaria.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.