Friday, June 18, 2021
Información para que decidas


Mantiene Morelos sólo dos casos de COVID19

La Secretaría de Salud de Morelos, informó que se mantienen dos casos confirmados de coronavirus COVID-19, se han descartado 24…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 24 de marzo de 2020

La Secretaría de Salud de Morelos, informó que se mantienen dos casos confirmados de coronavirus COVID-19, se han descartado 24 y cuatro están como sospechosos.

Marco Antonio Cantú Cuevas, titular del ramo, indicó que a partir de hoy y hasta el 20 de abril estará en marcha en el país y en Morelos la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que recordó que la suspensión temporal de actividades escolares no son vacaciones.

Insistió a la ciudadanía en general cancelar actividades no esenciales, llevar a cabo el repliegue familiar en casa; así como extremar cuidados en los adultos mayores, ya que en ellos el riesgo de complicación es superior en caso de contagiarse de coronavirus COVID-19.

Reiteró la importancia de conservar y reforzar las medidas básicas de prevención, sobre todo el lavado de manos cada media hora con agua y jabón; si no es posible, utilizar alcohol gel al 70 por ciento; el estornudo de etiqueta; y en caso de presentar síntomas respiratorios, la recuperación en casa, exceptuando aquellas personas que necesiten atención hospitalaria.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *