Pegan incendios a Morelos

El Mando Estatal del Unificado de Incendios Forestales del estado de Morelos, informó de los incendios reportados este lunes en el estado, los cuales aún no han sido sofocados.

Al norte de Cuernavaca, cita el reporte, se logró un 50 por ciento de liquidación y 50 por ciento de control en el paraje “El Encinal” de la Colonia del Bosque en terrenos de Santa María.

mientras que, en en el Barrio de Santo Domingo, Tepoztlán, ya se tiene 100 por ciento de control y liquidación, sin embargo brigadistas de Protección Civil municipal y grupos de voluntarios permanecerán vigilándolo.

El informe oficial, también establece que en Huitzilac, se mantienen activos los dos incendios forestales en los parajes “El Cuilote” y “El Cuilotito”, pero gracias al trabajo de más de 100 brigadistas voluntarios y de varias dependencias se logró la contención, sin embargo reanudaran labres hasta mañana porque el sitio es de difícil acceso además de que cuenta con material combustible acumulado de más de 17 años. En Tlalnepantla también trabajan brigadas pero reanudarán labores mañana.