Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Acelera curva de crecimiento de pandemia en Morelos

Las autoridades de Salud en Morelos, informaron de una segunda muere por #COVID-19 en territorio estatal, además llegamos a 9 casos…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 2 de abril de 2020

Las autoridades de Salud en Morelos, informaron de una segunda muere por #COVID-19 en territorio estatal, además llegamos a 9 casos positivos, 36 sospechosos, y 88 descartados, informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de #Salud del estado.

La segunda persona fallecida por COVID-19 en Morelos, informaron las autoridades, es un hombre de 72 años con antecedente de viaje a Emiratos Árabes. Estuvo hospitalizado en el IMSS, con hipertensión, tuvo complicaciones y murió.

Respecto a los dos casos nuevos confirmados por el coronavirus, se dijo que son hombres, uno de 44 años reportado en un hospital privado con antecedente de viaje y el segundo de 68 años con un contacto también contagiado, ambos se encuentran en su domicilio en aislamiento, bajo vigilancia Epidemiológica.

“La curva epidemiológica va en ascenso”, expresó Cantú Cuevas, quien llamó a la población a acatar las medidas por la emergencia sanitaria, lo que permitirá frenar el aceleramiento de la pandemia.

Comments


Deja una respuesta