Saturday, April 20, 2024
Información para que decidas


Brote de Covid-19 en Tecnos

Por Leticia Villaseñor | Cuernavaca, Mor., 26 de abril. – Tres casos confirmados de coronavirus Covid-19 fueron reportados en Industrias…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 27 de abril de 2020

Por Leticia Villaseñor | Cuernavaca, Mor., 26 de abril. – Tres casos confirmados de coronavirus Covid-19 fueron reportados en Industrias Tecnos, S A de C V, mejor conocida como Cartuchos, ubicada al norte de esta ciudad. A través de un comunicado la empresa informó que tres de sus colaboradores dieron positivo a Covid-19 “sin que presenten malestares mayores y actualmente cursan esta enfermedad sin mayor riesgo”, dice el comunicado.
Acorde al documento, el pasado 23 de abril el laboratorio donde se efectuaron los exámenes médicos dieron a conocer que tres de los colaboradores dieron positivo a este virus, “es por eso que en conjunto con todo el personal al servicio de industrias tecnos S.A de C.V adoptaremos las medidas que resulten necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, en beneficio para la gran familia tecnos, estaremos informándoles con oportunidad de cualquier hecho que se presente”.
Este nuevo brote alerta a la población en general debido a que la empresa no ha parado labores desde el inicio de la contingencia, un mes atrás. Además se suma a otro brote registrado en el mercado Adolfo López Mateos, donde tres vendedores dieron positivo al coronavirus, pese a ello el lugar permanece abierto. Hasta el momento se han confirmado 192 casos de coronavirus con 28 defunciones y 111 más sospechosos, el 16% de los 192 casos ya se encuentran recuperados, 33% en aislamiento domiciliario, 36 hospitalizados y el 15% ha perdido la vida.
Acorde a lo dispuesto por las autoridades sanitarias, las siguientes semanas serán cruciales y se esperan nuevas disposiciones hasta el 30 de mayo.

Comments


Deja una respuesta