Friday, April 23, 2021
Información para que decidas


Asesinan a tres médicos en Tilzapotla

Tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Morelos, fueron asesinados a tiros la noche de este viernes,…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad , at 11 de abril de 2020

Tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Morelos, fueron asesinados a tiros la noche de este viernes, en la comunidad de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla, al sur de la entidad. La fiscalía morelense informó que una linea de investigación es el robo ya que se llevaron el auto de una de las víctimas.

El hecho, ha indignado a los profesionales de la salud, quienes han manifestado su enojo por las redes sociales, y han exigido al gobernador Cuauhtémoc Blanco esclarecer el multihomicidio.

En un comunicado oficial, la Fiscalía General de Morelos, informó que efectivamente sobre la Carretera Local Tehuixtla-Tilzapotla, en Colonia La Presa del Poblado de Tilzapotla,  realizaron el levantamiento de cadáver de los tres galenos de una casa acondicionada para depósito  y venta de bebidas alcohólicas.

La primera versión de la fiscalía es que al lugar  llegaron, “varios sujetos, quienes portando arma de fuego, someten y agreden a las personas víctimas para robar sus pertenencias y las llaves de un vehículo marca Mercedes Benz, para posteriormente accionar el arma de fuego en su contra”.

“La principal línea de investigación se establece por el robo del automotor, sin embargo se realizan las indagatorias a fin de corroborar si la agresión armada se deriva de algún tipo de resistencia de las víctimas y pudiera existir algún otro móvil que generara los hechos de violencia”, cita el comunicado de la fiscalía.

Los médicos asesinados son Gerardo “N” de 44 años, Luis de Jesús “N” y Óscar “N” de 51 años de edad.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *