Friday, April 23, 2021
Información para que decidas


Intentaron realizar fiesta por boda en plena calle de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca

Una familia de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, donde las autoridades sanitarias han confirmado un brote de coronavirus, intentaron…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 10 de mayo de 2020

Una familia de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, donde las autoridades sanitarias han confirmado un brote de coronavirus, intentaron celebrar una fiesta de boda, a pesar de las disposiciones que prohiben reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.

La fiesta estaba prevista para la tarde de este sábado en la calle Epifanio Zuñiga, de la referida colonia con casi 20 mil habitantes, pero fue suspendida por personal de Protección Civil del ayuntamiento de  #Cuernavaca, por representar un riego en el contagio del virus.


Por redes sociales, los habitantes de la Colonia Antonio Barona, alertaron de tablones, sillas, y equipo de sonido en plena calle para la realización de una fiesta.


“Se procedió al apercibimiento para el retiro de sillas, mesas, carpa y equipo de sonido colocados por vecinos del lugar para festejar una boda, mismos que no respetaron las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, ni las directivas municipales sobre concentraciones masivas de personas ante la pandemia por COVID-19”, informó el ayuntamiento.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *