Thursday, April 18, 2024
Información para que decidas


Otro multihomicidio ahora en Ayala, 6 jóvenes asesinados

Redacción NN | Ayala, Mor., 25 de mayo. – Seis jóvenes fueron asesinados la madrugada de este lunes en el…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios Seguridad , at 25 de mayo de 2020

Redacción NN | Ayala, Mor., 25 de mayo. – Seis jóvenes fueron asesinados la madrugada de este lunes en el municipio de Ayala. El hecho violento se registra a menos de 48 horas del multihomicidio registrado en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco.
Sobre los hechos en la región oriente del estado, se conoce que durante las primeras horas del lunes los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando sujetos con armas de grueso calibre les dispararon.
Cinco de las víctimas, entre los 18 y 20 años de edad, perdieron la vida en el lugar de los hechos, otro más fue llevado al hospital donde perdió la vida a consecuencia de las heridas.
El pasado jueves en el fraccionamiento exclusivo de Las Brisas en Temixco, un comando armado entró a un domicilio y privó de la vida a tres hombres y dos mujeres. Una de las víctimas fue identificada como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, implicado en un desvío millonario en Chihuahua durante la administración Federal pasada.
Las otras cuatro víctimas eran sus hermanos y madre.
En ninguno de los dos multihomicidios hubo detenidos.

Comments


Deja una respuesta