4 heridos tras explosión en zona militar de Cuernavaca

Redacción NN | Cuernavaca, Mor., 24 de junio. – Cuautro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, tras la explosión registrada en la Unidad Habitacional de la 24a. Zona Militar en Cuernavaca.
Lo anterior fue dado a conocer por los Servicios de Salud de Morelos (SSM), que también señaló que los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, debido a que el Hospital Militar sólo atiende pacientes Covid-19.
Los heridos son Deysi “N” de 35 años, quien sufrió quemaduras en el 60% en cuerpo y cara; su estado de salud se reporta como grave y fue trasladada al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.
Luis “N” de 14 años de edad y Bertín “N” de 12, quoenes presentan quemaduras en un 3% del cuerpo, se mantienen estables y actualmente están siendo referidos al Hospital del Niño Morelense (HNM).
Además de Sergio “N” de 46 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico y está fuera de peligro en el Hospital General de Cuernavaca.
La versión oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional fue que esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas, en una vivienda de la Unidad Habitacional Militar “Cuernavaca” No. IV., ubicada en el interior de este Campo Militar.
Alrededor de las 08:45 horas de esta fecha se registró dicha explosión, donde resultaron heridos 2 adultos y 2 menores.
Las familias que habitaban la referida Unidad fueron reubicadas a otras Unidades Habitacionales Militares en esta Ciudad Capital, para su seguridad y resguardo.