Friday, April 19, 2024
Información para que decidas


Instalan módulo de atención médica móvil en zócalo de Cuernavaca

Las autoridades de Cuernavaca, instalaron en el centro Histórico de la ciudad, el módulo de Respuesta Inmediata en primeros auxilios…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 29 de julio de 2020

Las autoridades de Cuernavaca, instalaron en el centro Histórico de la ciudad, el módulo de Respuesta Inmediata en primeros auxilios a personas accidentadas o con percances de salud.

El módulo que brindará el nuevo servicio a los ciudadanos de la ciudad, se encuentra localizado en la calle Gutenberg y la plaza “Emiliano Zapata Salazar”, funcionará de 9:00 a 17:00 de lunes a domingo.

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Manuel Ramón García García, explicó que el módulo consta de una unidad eléctrica móvil para desplazamientos en el primer cuadro de la ciudad, material de curación, de primeros auxilios, tanque de oxígeno y será atendido por tres elementos: chofer, paramédico y uno más de guardia.

La unidad tiene capacidad para atender partos, paros cardiacos o respiratorios, presión y glucosa alta, además de incidentes de personas como caídas, luxaciones y casos mayores. “Su función es atender de inmediato cualquier emergencia en tanto llega la ambulancia para el traslado de heridos o enfermos a un hospital”, dijo.

Comments


Deja una respuesta