Monday, March 8, 2021
Información para que decidas


Cuauhtémoc no puede, no quiere y no le interesa resolver problemas de Morelos: acusan en protesta

Representantes de organizaciones civiles, reclamaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco,  la falta de resultados en el tema de seguridad que tuvo…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 13 de abril de 2020

Representantes de organizaciones civiles, reclamaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco,  la falta de resultados en el tema de seguridad que tuvo como consecuencia el asesinato de tres médicos el pasado viernes por la noche en la comunidad de Tilzapotla, al sur del estado.

Aida Hernández, del Consejo Estatal de Abogados, junto con un grupo de abogados, principalmente, protestaron a las afueras de la sede del Poder Ejecutivo, ahí manifestaron  su enojo por el asesinato de los médicos del IMSS y docentes de la UAEM.

Aida Hernández, dijo siguen los asesinatos en el estado, “tuvimos que salir a protestar como una medida emergente”. “No podemos guardar silencio, estar en casa  y el gobierno no enfrenta lo que estamos pasando”, recriminó la abogada.

“El gobierno no ve, no escucha, no atiende, es de puertas cerradas. Hay infinidad de problemas en el estado que requiere de urgente atención de las autoridades. Condenamos el crimen de los médicos, llamamos al comisionado”, expresó Marco Salgado, de la organización Amigos de Cuauhnáhuac.

Omar Cerezo, ex vocero de una organización de médicos,  denunció que Cuauhtémoc Blanco ha tenido 365 oportunidades  pero no ha hecho nada en el tema de seguridad, “ya estuvo bueno de tanta incompetencia”.

“recordó que el 17 de abril del año pasado  el gobierno  del exfutbolista se comprometió con el sector de los médicos en el estado, ha darles seguridad pero no cumplió, “nos engaño”.

“Han demostrado que no pueden, no quieren y no les interesa. Necesitamos gente con capacidad de mando”, manifestó.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *