Tuesday, March 19, 2024
Información para que decidas


Lee las 5 frases que ha utilizado Jorge Arizmendi en la semana que termina

Durante la semana que termina, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, Jorge Arizmendi, recorrió La Isla…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 28 de mayo de 2021

Durante la semana que termina, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, Jorge Arizmendi, recorrió La Isla en la parte que comprende a la Colonia Lázaro Cárdenas, la colonia Satélite y Santa María, entre otras. Estas son las frases que usó al dirigirse a los ciudadanos de la capital.

“Cuernavaca no necesita de ocurrencias o solo buenas intenciones, necesita de planeación estratégica y programas viables y eficientes y sobre todo de voluntad y aptitud para realizarlo”.

“Escuchar reclamos sobre la figura de los políticos demagogos es ejercicio que también enriquece para saber qué es aquello que realmente siente y necesita la población y así poder resarcir con trabajo real y esfuerzo la confianza que vamos conquistando”.

“Podemos llegar a ser, una Ciudad donde las niñas y los niños puedan disfrutar del ecosistema de sus calles y de su familia.Esto solo lo lograremos con un Gobierno comprometido con la gente, un Gobierno efectivo que más que promesas implemente soluciones”.

“Crecer en una Colonia con seguridad, alumbrado público, pavimentación, espacios para el deporte y la recreación no es un “lujo” que solo en ciertas Colonias de Cuernavaca se pueden dar, es una obligación de atender cada espacio de nuestra tierra y de nuestra gente”.

Comments