Monday, August 15, 2022
Información para que decidas


Investigan a Cuauhtémoc por donación irregular a sacerdote Juan Alvarado.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos abrió una nueva investigación que involucra al gobernador Cuauhtémoc Blanco. Esta vez, indaga presuntas irregularidades…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 28 de julio de 2022

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos abrió una nueva investigación que involucra al gobernador Cuauhtémoc Blanco. Esta vez, indaga presuntas irregularidades y amenazas en el proceso de donación de 5 mil 770 bienes que el gobierno estatal otorgó a la asociación La Luz de Jesús.

La donación se hizo el año pasado a la asociación civil representada por Juan Alfonso Alvarado, el sacerdote que casó a Cuauhtémoc Blanco y que era titular de la parroquia de Yautepec en la que el exfutbolista fue fotografiado hace unos años con líderes del crimen organizado.

En la lista de bienes donados, el gobierno de Morelos reportó computadorascámaras fotográficas y de video, bicicletas, pistolas gotcha, refrigeradores y estufas, entre otros objetos. Sin embargo, el sacerdote dijo a la fiscalía anticorrupción que sólo recibió muebles viejos que tuvo que vender por kilo. (Texto de Tania Rosas y Cecilia Reynoso de latinus.us)

Comments