Friday, September 24, 2021
Información para que decidas


Jorge Arizmendi: “Que sea el pueblo de Cuernavaca quien decida, no el Gobierno”.

El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Arizmendi, convocó a una marcha el próximo viernes por la…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 26 de mayo de 2021

El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Arizmendi, convocó a una marcha el próximo viernes por la tarde para manifestar su rechazo a la violencia y pedir paz en la ciudad pero además para exigir frenar una elección de estado que atenta contra la democracia de una ciudad.

Jorge Arizmendi, convocó a la una marcha un día después de que se conociera que tres hombres que defendieron a una mujer que sufría de violencia en una bar de cuernavaca, fueran asesinados con armas de fuego.

Arizmendi, acompañado de Cristina Balderas,, dirigente del PRD en Morelos, explicó que la marcha también busca visibilizar que existe toda una maquinaria económica y estructura gubernamental para apoyar de forma inequitativa al candidato del partido en el poder Jorge Argüelles.

Por eso pidió piso parejo en la elección pero llamó a la población a defender el voto en la jornada electoral del 6 de junio en donde compiten 15 candidatos por la alcaldía.

“No dejaré de luchar por la #CiudadQueAmo, no permitiremos injusticias en el proceso electoral. Piso parejo a todos los Candidatos, respeto al voto, no a una elección de estado. Que sea el pueblo de Cuernavaca quien decida, mis paisanos, y no los intereses del Gobierno en turno quien decida el futuro de mi amada Ciudad”, afirmó.

Comments