Tuesday, July 5, 2022
Información para que decidas


Es líder Morelos de 3 delitos en México

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a mayo de 2022, Morelos…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad Sociedad , at 22 de junio de 2022

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a mayo de 2022, Morelos se encuentra en primer lugar nacional en 3 delitos (por cada 100 mil habitantes).

Información analizada y divulgada por la organización Morelos Rinde Cuentas (MRC), la entidad tiene el primer lugar en el delito de feminicidio al contabilizar 18 carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía del Estado de Morelos, también estamos lidereando en el delito de secuestro al registrar 12, y finalmente ocupamos el primer lugar en el delito de despojo al contabilizar 510 investigaciones.

Otros lados revelan que ocupamos el tercer lugar en robo a banco (5 ), tercer lugar en robo a negocio (1,016), tercer lugar en México en robo de vehículo con (1,588), y otro tercer lugar en robo de autopartes con (414).

Además somos cuarto lugar nacional en los delitos de violación y homicidio doloso y quinto lugar nacional el delito de robo a transportista.


Comments