Monday, August 15, 2022
Información para que decidas


¿Qué quiere Víctor Mercado?

La zalamera Barra de Abogados del Estado de Morelos, argumentará en su defensa que en este día del Abogado, además…

By Oswald Alonso Navarro , in Opinión , at 12 de julio de 2022

La zalamera Barra de Abogados del Estado de Morelos, argumentará en su defensa que en este día del Abogado, además de entregar reconocimientos a destacados litigantes, también se tiene que dar méritos a más personas de otros sectores, desde la sociedad o grupos organizados.

La Barra de Miguel Ángel Rosete, por que hay otra, entregó este martes al titular de la Secretaria de Movilidad y Transporte,  Victor Mercado, sin ser abogado, un reconocimiento, con el argumento acomodado del ejercicio público. La foto se divulgó en redes sociales con el reconocimiento en sus manos y en sus costados Cuauhtémoc Blanco y del otro, Miguel Rosete, este último mostraba una cara de pocos amigos.

Más tarde, el más zalamero del gabinete, el titular de I.E.B.E.M. Eliacin Salgado De La Paz, sugirió en la entrega de estímulos a trabajadores administrativos del sector educativo básico, que se realizó en el WTC del municipio de Xochitepec, que no perdieran de vista al “Güero” Mercado titular de la SMyT.

En todos los actos públicos y privados del gobernador de Morelos, Victor Mercado es colocado a la izquierda o derecha de Cuauhtémoc Blanco, y la voz que lo anuncia hace un énfasis que no se hace por otros funcionarios. Victor está recorriendo el estado junto al exfutbolista como la nueva novia, la reina de la fiesta, ó, porqué no, como alguien a quien promover para el futuro político.  

Existe una clara y burda estrategia de colocar con calzador, al personaje en cuestión, en algún animo en todos los sectores de Morelos. Dicen que la intención es que sea el gobernador interino cuando el gobernador pida licencia para irse a hacer campaña con Morena a favor de #EsClaudia, eso dicen los de Morena. Pero, en el gabinete presumen que en realidad se trata del candidato del Cuau a la gubernatura.


Una cosa es evidente y segura: El titular de #SMYT en Morelos, estará por algunos meses, hasta en las figuras que adornan con espuma las bebidas calientes (café y chocolate) en las cafeterías.

Comments