Thursday, October 28, 2021
Información para que decidas


Con encuesta buscan detectar casos de Covid-19 en la UAEM

La universidad estatal y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) buscaran casos de #coronavirus en la #UAEM mediante una…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 27 de marzo de 2020

La universidad estatal y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) buscaran casos de #coronavirus en la #UAEM mediante una encuesta en línea denominada “Diferencial clínico web Coronavirus Morelos”.

La finalidad de esta encuesta es conocer el estado de salud de la comunidad universitaria: alumnos, profesores, personal administrativo y personal directivo. En las actuales condiciones de contingencia sanitaria por el COVID 19 (etapa II de distanciamiento social) es necesario saber si las medidas que se han adoptado están cumpliendo con su cometido, por tal motivo, el llenado completo de la encuesta es un pulso de salud.

establece el comunicado difundido por la universidad.

La información divulgada dice que si detectan incidencia del Covid-19 , en este caso se solicitarán datos personales que se manejarán con estricto apego de reserva de información del equipo responsable de la encuesta, mediante los datos que se proporcionen, significa que acepta que estos datos se canalicen a la instancia de atención de Coronavirus en Morelos y cuyo teléfono aparece al final de la encuesta.

Además se preparará un reporte específico que será revisado por especialistas de salud pública integrantes del grupo de investigación y se le hará llegar por medio electrónico, su reporte completo personalizado como elemento de apoyo para la unidad de salud que le asistirá.

La encuesta se dirige a la comunidad universitaria esté donde esté. Si conoce a alguna persona (sea o no de la comunidad universitaria) que pudiese tener sintomatología de enfermedad pulmonar relacionada con el COVID 19, puede proporcionar el vínculo original que llegó a su correo, se debe llenar toda la encuesta y enviarse en un correo diferente con los datos de identificación de la persona afectada.

El vínculo electrónico de la encuesta es el siguiente: https://es.surveymonkey.com/r/W576KF2

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *