Thursday, March 28, 2024
Información para que decidas


Medico muere por Covid y subdirector del hospital José G. Parres, tiene el virus.

El titular de salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmo la muerte del médico Mauricio Fabián Toledo Aguilar, quien trabajaba en…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 7 de mayo de 2020

El titular de salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmo la muerte del médico Mauricio Fabián Toledo Aguilar, quien trabajaba en el ISSSTE de Emiliano Zapata, por Covid-19, quien estaba al frente de las labores para atender a los pacientes afectados por este virus.


Lamentó el deceso de su colega y pidió un minuto de silencio en su memoria. Durante la rueda de prensa habitual sobre el tema de la pandemia, el titular de Salud explicó además que el director del Hospital General José G. Parres Víctor Manuel Martínez Jardón está de descanso obligado al ser población riesgo ya que es de la tercera edad, con obesidad y diabetes, pero confirmó el caso positivo del subdirector Marco Salazar, quien permanece en aislamiento domiciliario.

Las autoridades de salud también revelaron que el número de contagios en personal médico va ala alza con 88 casos positivos. Son 36 médicos con Covid-19, al igual que 34 enfermeras, odontólogos, laboratoristas, un estudiante de medicina y otro tipo de personas que labora en los hospitales.

Comments


Deja una respuesta