Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Amplían al 30 de junio la campaña de sana distancia en Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca amplió al 30 de junio la suspensión de las actividades no esenciales en la administración pública…

By Oswald Alonso Navarro , in Municipios , at 11 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Cuernavaca amplió al 30 de junio la suspensión de las actividades no esenciales en la administración pública municipal, a fin de continuar con las acciones de mitigación del virus SARS-CoV2 y contribuir en la disminución de la carga de riesgo y contacto de la enfermedad.

“La determinación la tomó el alcalde conforme al Semáforo Epidemiológico del Gobierno Federal que refleja la situación actual de la pandemia en Morelos y especialmente derivado de las recomendaciones que emite el Comité Municipal de Contingencia Covid-19”, establece el comunicado oficial.

Por lo tanto, continuarán las medidas de prevención en el municipio y que seguirán vigentes hasta nuevo aviso. mientras tanto, los responsables de las unidades administrativas podrán disponer la reincorporación de los servidores públicos “en forma progresiva y escalonada, con las medidas de seguridad que deberán observar en todo momento dentro de las áreas de trabajo”, concluye la información oficial. (comunicado oficial).

Comments


Deja una respuesta