Thursday, March 28, 2024
Información para que decidas


Brote de Covid-19 en Poder Judicial de Morelos, magistrada dio positivo

El Poder Judicial de Morelos, confirmó un brote de casos dentro de la institución en dos personas que dieron positivos…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 17 de junio de 2020

El Poder Judicial de Morelos, confirmó un brote de casos dentro de la institución en dos personas que dieron positivos a las pruebas para detectar el Covid-19.

En un comunicado se informó que son dos trabajadores, en ambos casos se encuentran estables de salud, aislados en sus hogares y cumpliendo al pie de la letra con todas las recomendaciones médicas para su pronta recuperación.

“En el primero de los casos, se trata de una persona adscrita al área administrativa la cual no asiste a su fuente de trabajo de forma habitual, sin embargo se han realizado las pruebas a las personas con quienes tuvo contacto en su oficina, resultando todos negativos”, cita el comunicado.

“El otro caso, se trata de personal de Segunda Instancia quien no tienen actualmente funciones jurisdiccionales, sin embargo también se ha realizado el protocolo preventivo correspondiente para descartar cualquier brote del COVID-19”, dice el texto oficial. En realidad se trata de la magistrada Elda Flores León.

Se aseguró que se cumple con medidas de medir la temperatura a todos los que ingresan a cada uno de los recintos jurisdiccionales y administrativos, así como usar gel antibacterial y lavarse las manos con jabón. También se aplicó el protocolo de sanitización y limpieza a detalle en todas las áreas comunes y de trabajo donde se labora habitualmente.

Comments


Deja una respuesta