Sunday, May 16, 2021
Información para que decidas


Huyen policías implicados en desaparición forzada de empresario gasero de Yautepec

Yautepec, Mor., a 19 de enero.- Cuatro elementos de la Policía de Morelos presuntamente involucrados en la desaparición forzada del…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad Sociedad , at 20 de enero de 2021

Yautepec, Mor., a 19 de enero.- Cuatro elementos de la Policía de Morelos presuntamente involucrados en la desaparición forzada del empresario Roman Martínez García y su hijo Luis Fernando Ogazón, habrían abandonado la corporación para darse a la fuga, así lo dijo el edil de Yautepec Aguntín Alonso.

La tarde de este martes, Agustín Alonso, acompañó a familiares de los desaparecidos, quienes junto con amigos y vecinos boquean la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Atlihuayan.

La mamá de Román, pidió a las autoridades localizar a los policías involucrados para que confiesen dónde tienen a Román y Luis Fernando. “Tengo cinco días enferma buscando a mi hijo y a mi nieto”, expresó.

Señaló que mientras no aparezcan estarán día y noche bloqueando la carretera y llamó a la población a sumarse en la protesta y búsqueda de sus familiares.

En tanto el edil aseguró que las evidencias y señalamientos apuntan a una sola dirección, ” una desaparición forzada por parte de los policías”.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *