Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Crecimiento de casos en Morelos, obliga intervención de federación, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que fortalecerán la estrategia contra la pandemia en Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 7 de mayo de 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que fortalecerán la estrategia contra la pandemia en Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, por el crecimiento de los contagios.

El presidente dijo que ya se hizo una selección de los estados y que este jueves habrá una reunión para fortalecer la estrategia de los mismos, en el caso de Morelos aseguró que se atenderá sobre todo Cuernavaca.

La capital registra el mayor número de casos y muertes,  se han identificado brotes en el mercado más grande de la entidad, y en colonias con una movilidad que ha detonado el contagio, al grade de que el edil Antonio Villalobos ha manifestado su preocupación porque en el caso de la colonia Antonio Barona, han identificado casos en el 40 por ciento de ese territorio.

Andrés Manuel López Obrador, explicó que se dará una atención especial a los seis  estados, “porque tenemos crecimiento de contagios, en le resto del país no ha habido el mismo avance”, aunque reconoció que los casos se entienden por todo el país pero no como en estos estado.

Comments


Deja una respuesta