Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Plan de Seguridad de Jorge Arizmendi considera recuperar mando de policía, trabajar en prevención del delito y el uso de tecnología

El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Arizmendi, propuso como uno de sus ejes de gobierno una…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 11 de mayo de 2021

El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Arizmendi, propuso como uno de sus ejes de gobierno una Ciudad Segura para aumentar no solo la convivencia social sino también que regrese la inversión y desarrollo en la ciudad.

Su plan estratégico considera hacer de Cuernavaca una Ciudad de 10, porque argumentó la eterna primavera es hoy una de las ciudades más violentas e inseguras en el mundo, por lo que propuso recuperar el mando de la  policía de la ciudad para  trabajar  en la prevención del delito y el uso de tecnología.

Para lo anterior su plan incluye la instalación de un C4, y cuando menos 400 cámaras y botones vecinales de alerta, así como el diseño de una aplicación móvil que  de respuesta inmediata a las necesidades de nuestra ciudad cuando estén en peligro y necesiten de la inmediata intervención de la policía capitalina.

En sus consideraciones Jorge Arizmendi afirma que la policía de Cuernavaca debe tener derecho a una vida digna, con buenos sueldos y prestaciones, porque no se puede ser indiferente con quienes tienen a su cargo la protección de los ciudadanos.

Además señaló que ya no podemos seguir siendo rehenes del miedo en la ciudad más hermosa del mundo, “debemos de limpiar Cuernavaca no solamente de la basura sino de quienes quieren utilizarla con fines de enriquecimiento ilícito”.

Comments