Saturday, May 28, 2022
Información para que decidas


Secuestran y asesinan a ex candidata a regidora de Morena en Coatlán del Río

La ex candidata a regidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Coatlán del Río,…

By Oswald Alonso Navarro , in Seguridad , at 15 de febrero de 2022

La ex candidata a regidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Coatlán del Río, en la zona sur del estado, fue secuestran hace algunos días y apareció sin vida este lunes en los límites del estado de México con Morelos.

Lo que se conoce hasta ahora es que Claudia “N” de 35 años de edad, docente y ex candidata a regidora por Morena, fue secuestrada por segunda ocasión y su cuerpo sin vida apareció la tarde del lunes en el paraje conocido como “La Arrocera” en Malinalco, municipio del Estado de México.

En el sitio se encontraba Ignacio “N” su esposo, quien comentó a los elementos policíacos que fue privada de su libertad hace unos días en el estado de Morelos. El cuerpo de la docente y política tenía impactos de bala en la cabeza y en el glúteo; su rostro estaba cubierto con un trapo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con las autoridades mexiquenses llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los culpables.

La misma tarde de ayer, se reportó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Morelos, en el municipio de Amacuzac, se dijo que se trataba de secuestradores pero las autoridades no han informado si se trata del mismo caso de la ex candidata a regidora.

Comments