Tuesday, March 19, 2024
Información para que decidas


Avanza juicio contra Graco.

El Congreso Local difundió que la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, aprobó el auto de radicación de juicio político…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 6 de febrero de 2020

El Congreso Local difundió que la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, aprobó el auto de radicación de juicio político en contra del ex Gobernador del PRD, Graco Ramírez; del ex secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna; y la ex Contralora, Adriana Flores Garza.

Desde sus redes sociales el diputado local José Casas González, informó que con siete votos a favor y tres abstenciones, se aprobó continuar el procedimiento que  se inició a solicitud del Poder Ejecutivo, que encabeza el exfutbolista Cuauhtémoc Bravo. Los exfuncionarios son acusados de no entregar en el ejercicio fiscal del 2018 la cantidad de 120 millones de pesos a la Fiscalía General de la entidad, y dos millones 560 mil pesos al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Ahora, dijo,  los diputados llamarán a comparecer en los próximos 15 días al perredista  Graco Ramírez, Jorge Michel Luna y Adriana Flores, quienes serán notificados del proceso y se les otorgará el derecho de audiencia, para después elaborar un dictamen que será sometido a votación del Pleno, para después ser turnado al Poder Judicial.

El gobernador Blanco Bravo, prometió que metería a la cárcel al exgobernador por presuntos  un presunto saqueo a la hacienda estatal, sin embargo, hasta este momento no ha probado  acusaciones.

Comments


Deja una respuesta