Friday, March 29, 2024
Información para que decidas


Abandona gobierno de Cuauhtémoc a municipios.

El gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo abandonó a los ayuntamientos del estado, así lo reveló el edil de Jojutla,…

By Oswald Alonso Navarro , in Política , at 28 de abril de 2020

El gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo abandonó a los ayuntamientos del estado, así lo reveló el edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, quien acusó que ni un gen han recibido de ayuda en la pandemia del Covid-19.

Lo anterior lo dijo al anunciar que a partir de mayo en Jojutla contaran  con dos programas de apoyo para la población: paquetes nutricionales para 500 niños donados por la Fundación Midas y  el programa del Bolillo Solidario, tres  días durante los próximos dos meses lo venderán a un peso.

Flores Bustamante, aseguró que el único apoyo que han recibido es el de los ciudadanos y fundaciones, “lejos de ahí ni siquiera una botellita de gel”, además afirmó que ya no van a hacer llamados al gobierno estatal para que brinde ayuda, “cada quien que asuma su responsabilidad histórica”.

Vamos a trabajar, dijo,  con lo que podamos, tengamos y hasta donde podamos:” lo que nosotros estamos viendo en este caso, es que realmente no hemos recibido apoyo de nadie… un recurso extraordinario, despensa o una botella de gel, ni siquiera eso”, criticó.

 El 27 de abril ya se había  quejado de la falta de solidaridad: “Estamos ante una pandemia que ha matado miles de personas en el mundo, y en Jojutla siguen aumentando los enfermos y en ves de que aflore la solidaridad, el perdón y el amor, lo que veo todos los días es que lo que está creciendo constantemente es la envidia, el rencor y la crítica”.

Comments


Deja una respuesta