Thursday, October 28, 2021
Información para que decidas


Morelos seguirá en #SemáforoRojo por alto nivel de contagios

Cuernavaca, Mor.- De acuerdo con la Secretaria de salud de México, a partir del 18 de enero se encuentran en…

By Oswald Alonso Navarro , in Sociedad , at 18 de enero de 2021

Cuernavaca, Mor.- De acuerdo con la Secretaria de salud de México, a partir del 18 de enero se encuentran en #Semáforo la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.

En tanto que en #SemáforoNaranja los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Durango, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En #SemáforoAmarillo están Chiapas y Chihuahua. Campeche vuelve a ser el único estado en semáforo VERDE, lo que nos recuerda que es latente el riesgo de repunte de la epidemia de #COVID19 y es necesario no confiarse para evitar contagios, dijo este domingo el vocero de la pandemia Hugo López Gatell.

Morelos cerro la semana con 35 mil 001 personas estudiadas, de las cuales se han confirmado 14 mil 141 con coronavirus COVID-19, 10 mil 880 con prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa en sus siglas en inglés) y tres mil 261 por antígeno; mil 814 están activas, descartado 19 mil 450 y están como sospechosas mil 410; se han registrado mil 779 defunciones.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *